Términos y condiciones

Oferta Black Friday hasta 30% de descuento en títulos seleccionados, válido del 23 al 28 de noviembre de 2023 y/o hasta agotar existencias. No acumulable con otras ofertas. 

Oferta especial títulos seleccionados de Editorial Oceano: Hasta 30% de descuento en títulos seleccionados. Válido del 8 al 30 de noviembre de 2023 y/o hasta agotar existencias. No acumulable con otras ofertas. 

 Happy Books y su sitio web www.happybooks.com.co es una tienda virtual, a través de la cual se exhiben y comercializan libros nuevos y productos relacionados para su adquisición en línea por el consumidor ubicado en la República de Colombia, en adelante “el Cliente”.

Al ingresar al Sitio” el (los) Cliente(s) adquiere(n) la responsabilidad de leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso en adelante “Términos y Condiciones”, además se obliga a respetar y aceptar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo; en caso contrario debe abstenerse de utilizarlo.

Los Términos y Condiciones pueden ser cambiados por www.happybooks.com.co en cualquier momento y sin previo aviso.

Los productos y ofertas que el Cliente encuentra en www.happybooks.com.co aplican únicamente para Colombia. El Cliente que decida ingresar a www.happybook.com.co desde otros países, lo hará bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de www.happybooks.com.co y el material allí contenido está regulado por las leyes colombianas.

Los Clientes que ingresen a www.happybooks.com.co podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana. Los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano a la dirección suministrada por el Cliente y donde tengan presencia las transportadoras, responsables de la entrega, en adelante “la Transportadora”.

Los datos e información consignados en www.happybooks.com.co son de carácter informativo y buscan brindarles a los clientes elementos y herramientas para la toma de decisiones. www.happybooks.com.co advierte que esta información puede tener errores, estar incompleta o desactualizada, por tal motivo se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos sin necesidad de previo aviso.

La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en www.happybooks.com.co son responsabilidad del Cliente.

www.happybooks.com.co no asume responsabilidad ante los Clientes actuales o potenciales, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la plataforma utilizada por Happy Books.

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

Todo el material gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en www.happybooks.com.co está protegido conforme a lo establecido por la legislación colombiana sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial y son de propiedad exclusiva de Happy Books, o en algunos casos, de terceros. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Happy Books o del titular de los derechos de autor. No podrá entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.happybooks.com.co que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de esta tienda virtual.

La información publicada en www.happybooks.com.co no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.

La relación de consumo entre www.happybooks.com.co y el Cliente iniciará cuando www.happybooks.com.co apruebe la compra por parte del Cliente y se regirá por los términos y condiciones contemplados en este documento.

Sólo podrá desarrollarse la relación de consumo con los Clientes que según la legislación colombiana vigente estén en capacidad legal de contratar. Según lo anterior, quienes no estén en capacidad de contratar deben abstenerse de utilizar los servicios de www.happybooks.com.co

Prohibiciones al Cliente

Se prohíbe al Cliente transmitir, publicar o enviar desde www.happybooks.com.co cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley.

Se prohíbe al Cliente obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de la tienda www.happybooks.com.co y de toda actividad realizada en ella.

Se prohíbe al Cliente compartir con terceros su clave de acceso pues dicha información es para su uso exclusivo.

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de los diferentes mecanismos de comunicación ofrecidos por www.happybooks.com.co